¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy S?

Compartir

Desde que Android apareció en nuestras vidas son muchos los terminales que han llegado y han conquistado nuestros corazones geeks, entre los cuales, claro está, se encuentra uno de últimos éxitos de la temporada: el Galaxy S.

Este teléfono fue presentado en sociedad por primera vez durante la CTIA 2010 (allá por el mes de marzo) y aunque ya entonces augurábamos que el terminal generaría expectación, posiblemente ni la propia Samsung imaginaba la de alegrías que le iba a dar.

Y es que, te entusiasme más o menos este androide, lo cierto es que el Galaxy S ha convencido a un gran número de personas que ven en él todas las virtudes que se buscan en un smartphone actual: impresionante pantalla Super AMOLED, buen rendimiento, gran oferta multimedia y un intuitivo SO, características que se recogen además en un cuerpo esbelto e increíblemente ligero -puedes repasar con detalle esto y mucho más en nuestro análisis-.

Sin embargo, ya sabes que ningún gadget es perfecto y, posiblemente, a pesar de sus virtudes, encuentres en el teléfono de los coreanos características que no te entusiasmen tanto: ¿tal vez hubieras querido más prestaciones a la hora de tomar fotos? ¿un acabado algo menos plasticoso? ¿o realmente lo que no te convence es esa interfaz TouchWiz que tanto le gusta meter a Samsung en todo aparatejo que toca? Sabemos que el terminal androide tiene bastante fama entre nuestros engadgeteros así que no queríamos dejar de invitarte a que participes en nuestra recién estrenada sección de despelleje de cacharros. Ahora tienes tú la palabra: ¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy S?

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 01-Oct-2010, a las 15:31 Vistas: 600
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)