Parche 1.0.1 para Amnesia: The Dark Descent (Linux, Mac y Win)

Compartir

A principios de septiembre comentábamos la aparición de un nuevo juego multiplataforma: Mac OS, Windows y Linux llamado Amnesia: The Dark Descent.

Se trata de un aventura de terror psicológico en primera persona muy oscuro, donde hay que sobrevivir y resolver varios puzzles y situaciones en una ambientación de H.P. Lovecraft. Hay una demo disponible del juego por si interesa catarlo.

Pues bien, a finales de septiembre hizo acto de presencia el parche 1.0.1 para Windows y ayer aparecieron los parches correspondientes para Mac OS y Linux.

El listado de parches es el mismo para todos, corrigiendo algún problema de compatibilidad con las ATi Radeon HD 1000, algunos otros bugs técnicos y un listado de ajustes en cada nivel con cosas de la aventura que no terminaban de funcionar adecuadamente.

Aparte de esto cada plataforma tiene un pequeño listado de cambios particular. Podéis descargar el parche o consultar los listados en los siguientes enlaces dependiendo de la versión: Windows, Mac OS y Linux.

Fuente: Noticias 3D
Compartir
  #1  
Creado: 05-Oct-2010, a las 14:25 Vistas: 2573
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)