Best Buy vende VGAs GeForce bajo la propia marca NVIDIA

Compartir

Según comentan en Legit Reviews parece que a través de Best Buy es posible adquirir tarjetas gráficas NVIDIA bajo la propia marca NVIDIA.

Se supone que esto permitirá ofrecer sus tarjetas a unos precios más ajustados aunque habitualmente una tarjeta, aunque sea un modelo de referencia, siempre es fabricado por un ensamblador de confianza. Antiguamente se comentaba que las ATi Radeon de referencia las fabricaba Sapphire, pero desconocemos quién fabrica las de NVIDIA o si ellos mismos ensamblan algunas unidades.


Apenas hay más información sobre el tema y no hay una declaración de NVIDIA para saber a qué responde este movimiento, si lo veremos en más mercados, si responde a alguna promoción o estrategia puntual, etc...

Parece que la noticia viene de HardOCP, pero todo apunta a que NVIDIA ha llegado a un acuerdo limitado a Best Buy y sólo para algunos de sus productos, como serían las GeForce GTX 460 y GTS 450. Está claro que este movimiento no será del gusto de los ensambladores de NVIDIA y por lo tanto han limitado los "daños" al lanzar tarjetas con un sistema de refrigeración de serie y sin overclock de serie.
Compartir
  #1  
Creado: 06-Oct-2010, a las 11:44 Vistas: 814
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)