iPhone 4: Patente control parental en mensajes de texto

Compartir

Apple tiende a mejorar respectivamente poco pero esta vez lo hace con una patente para el control de los jóvenes a cargos de padres.

Y es que prevenir a los niños es sin ninguna duda algo que deberían regular desde hace tiempo los tutores y quizá esta sirva para tener un mayor control del uso del teléfono a los más peques.

La patente lleva como código el número 7814163 y en TechCrunch hablan de que los padres podrán recibir los mensajes enviados de sus hijos siempre que se disponga de un iPhone 4.

Este requisito es indispensable, pero suponemos que no será el único que sea capaz de hacerla funcionar, también lo haría iPhone 3G o iPhone 3GS.

No se sabe si será a través de una aplicación externa que se lance o una de la que tengamos que instalar en ambos teléfonos, todos tendrán que llegar a ser de Apple.

La empresa no se ha pronunciado si se lanzará en iPhone 4 o esperarál al ya conocido iPhone 5, que estaría ya preparandose en las fábricas.

El estudio de los jóvenes permite llevarles por buen camino y toda tecnología será bienvenida para padres preocupados o despreocupados.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 14-Oct-2010, a las 15:32 Vistas: 1064
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)