Lenovo no apuesta por las tablets con Android hasta la llegada de Honeycomb

Compartir

Descansemos un poco de tanta manzana y pongamos la vista en otras opciones igual o más (queda a gusto de cada uno) interesantes, como por ejemplo Android.

Como sabes, mucho se ha hablado acerca de la falta de integración total de Froyo en las tablets actuales -sin ir más lejos, lo debatíamos hace días en nuestro análisis del Galaxy Tab y en el Podcast 033-, y ahora Lenovo viene a sumarse precisamente a esa idea de que es mejor ser prudentes y aguardar a mejores versiones del SO de moda.

La compañía ha anunciado así que, a pesar de que piensa lanzar el LePad en China próximamente, no distribuirá el dispositivo en mercados como EEUU, donde esperará a hincar el diente con futuros modelos que al menos dispongan de Android Honeycomb (v3.5). El tema parece que va para largo y es que tampoco ve en Windows 7 una solución interesante para nutrir al juguete de temporada: "W7 cuenta con una interfaz optimizada para ratón y teclado", apuntaba Howard Locker, director de nuevas tecnologías de Lenovo.

De esta manera, todo parece apuntar que las tablets de la casa se harán de rogar por algunas regiones -presumimos que de tomar esta decisión para EEUU, Europa, por ejemplo, sufrirá un filtro similar-, donde esperarán a desarrollar soluciones más integradas con el marcianito (allá por mitad-finales del 2011). ¿Se convertirá esto en una tendencia en los fabricantes y comenzará a decaer la actual proliferación de tabletas androides?

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 20-Oct-2010, a las 13:43 Vistas: 586
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)