PSDowngrade: Bajar el firmware de la PS3 para correr el jailbreak

Compartir

PSJailbreak trajo el primer método para poder cargar copias de seguridad en la consola de Sony, también permitió que se crease una scene en torno al sistema de juegos. Por otro lado, el precio de dicha solución fue puesto en evidencia, ya que más tarde se demostró que con unos pocos euros cualquiera podía realizar el jailbreak a la PlayStation 3.

Los responsables del invento perdieron enteros en credibilidad, aunque al parecer han vuelto con algo nuevo, se trata de PSDowngrade, un software capaz de bajar el firmware de la consola a la versión 3.41, versión capaz de correr el jailbreak. Recordemos que Sony con su nuevo firmware 3.42 acabó con la posibilidad de romper la restricción.

El downgrade vendrá a cambio de un precio, como es de esperar, al parecer unos 40 euros. De momento los ficheros no han comenzado a comercializarse, pero ya se ha hecho público el proceso de instalación del downgrade.

Actualizado 10h: Según comentan en Elotrolado.net, cada vez que se quiera bajar el firmware, habrá que pasar por otra vez por caja.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 15-Nov-2010, a las 12:26 Vistas: 870
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)