NP: Teclado USB con lector de tarjetas inteligentes Smart Cards y DNIe

Compartir

Hemos recibido una nota de prensa que publicamos tal cual:

Teclado USB con lector de tarjetas inteligentes Smart Cards y DNIe


Sveon presenta SCT020, su nuevo teclado con lector de tarjetas Smart Card y DNI Electrónico. En un solo dispositivo dispondrá cómodamente de un teclado USB, con acceso a multitud de funciones multimedia, y un lector de tarjetas inteligentes que le permitirá realizar gestiones on-line con la administración, bancos, etc. de forma segura y fiable.

El nuevo modelo de teclado SCT020 de Sveon hace más fácil aún si cabe el uso de las tarjetas Smart Cards y DNIe ya que tiene situado el slot de inserción en la parte frontal superior. Una vez instalados los drivers y el software necesario para el uso de Smart Cards, basta con insertar la tarjeta inteligente para que el ordenador la reconozca al instante y pueda realizar multitud de trámites desde casa sin tener que esperar largas y tediosas colas.

Cada vez son más numerosos los servicios puestos a disposición de los usuarios mediante el uso del nuevo documento de identidad electrónico, el DNIe, y las tarjetas inteligentes (con chip integrado). Sin duda, se convierte en el mejor soporte para realizar operaciones bancarias, gestiones de seguros, operar con organismos públicos como el Banco de España o con la Administración General del Estado (el Inem o algunos ministerios, como los de Cultura y Trabajo, ya cuentan con servicios disponibles a través de Internet).

SCT020 cuenta con teclas de acceso rápido a funciones multimedia tales como correo electrónico, control de la reproducción de archivos, subida y bajada de volumen, páginas favoritas de internet, etc Además podrá apagar, suspender y reactivar el PC directamente desde el teclado tan solo pulsando un botón. Así mismo dispone de LEDs indicadores que mostrarán al usuario las funciones activas en ese momento (lector de tarjetas, bloqueo de mayúsculas, bloqueo scroll y bloqueo numérico)

SCT020 se conecta al ordenador cómodamente gracias a su cable de 1,5 metros y a través de su puerto de conexión USB. Es Plug and Play, por lo que basta conectarlo al PC para comenzar a utilizarlo, y Hot Swappable, lo que permite desconectarlo del ordenador de forma segura. Incluye todos los programas necesarios para la puesta en marcha del lector de tarjetas inteligentes y cumple con todos los protocolos exigidos por la Administración.

La unidad tiene un PVPr de 34,90€

Sobre Sveon
Sveon es una marca especializada en el ocio doméstico que trabaja de forma constante para ofrecer productos de altas prestaciones que permitan disfrutar, sin complicaciones, de la experiencia multimedia en el hogar. Nace con la vocación de aunar un alto nivel de calidad, prestaciones y diseño a un precio competitivo y con un servicio de post-venta eficiente tanto en resolución de dudas como en soporte tecnológico.

Los productos Sveon están desarrollados para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes, tanto profesionales como no profesionales: productos fáciles de utilizar y con múltiples prestaciones que incluyen en sus embalajes todos los accesorios necesarios para su uso.

En Sveon estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Es por ello que todos nuestros productos cumplen con la normativa RoHS de restricción de uso de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, y la normativa CE.

Sobre Atlas Informática
ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos.

Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 23-Nov-2010, a las 13:47 Vistas: 1431
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)