Carmack apuesta por la distribución digital

Compartir

John Carmack, uno de los fundadores de la conocida id Software, comentó en una entrevista a The Telegraph que "La distribución digital es el futuro. Todo el mundo sabe que a la larga será la distribución digital la que triunfe y es sólo una cuestión de tiempo. Es evidente que las ventas de juegos en discos están siendo muy buena en las plataformas actuales pero eso va a cambiar tarde o temprano, es sólo cuestión de tiempo".

También aprovechó para recalcar lo bien que está haciendo las cosas Apple en este sentido con su AppStore, diciendo que "Es fantástico crear un juego, que en 15 días te lo publiquen y poder interactuar inmediatamente con los usuarios para enviar mejoras y actualizaciones constantemente".

La distribución digital de la música en nuestros días está siendo cada vez más importante, de eso no hay duda, pero el tema de los videojuegos resulta más complicado en este sentido. Vosotros qué opináis, ¿creéis que la distribución óptica de videojuegos dejará paso pronto a la digital?.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 29-Nov-2010, a las 15:04 Vistas: 533
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)