Según Google, Chrome reemplazará el 60% de los PCs corporativos

Compartir

Más noticias sobre el futuro sistema operativo del rey de Internet. Si hace unos días os confirmábamos el retraso de Chrome OS, ahora os detallaremos las declaraciones que hizo Linus Upson, ingeniero de Chrome OS, al NYTimes sobre el impacto que tendrá el producto en el mercado. Según Upson, Chrome OS podría acabar reemplazando el 60% de los equipos corporativos que trabajan bajo Windows.

Eso quiere decir que Google considera que casi todas las tareas realizadas por el personal de una empresa se pueden ejecutar en una interfaz web, aunque ciertamente parece algo exagerado, ya que existen multitud de factores determinantes, suponemos que la empresa más famosa de la web habrá hecho algún estudio para hacer estas declaraciones públicas.

Upson también comentó, que los administradores del sistema tendrán sus días contados, ya que asegura que las tareas de actualización se realizarán de forma automática a partir de la web. No parece una declaración muy inteligente, ya que son los administradores los que instalan los equipos y los que determinan en muchos casos qué sistemas instalar, ningún administrador tirará piedras sobre su propio tejado, desde luego.

Ya veremos que nos tiene Google preparado con su Chrome OS.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 06-Dec-2010, a las 13:09 Vistas: 547
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)