Windows Phone 7 permite un máximo de 15 aplicaciones con notificaciones push

Compartir

Windows Phone 7 tiene un límite de 15 aplicaciones con notificaciones push por dispositivo, al menos los que están activos en los cuadros dinámicos característicos del sistema.

Así lo han hecho saber una serie de usuarios que se han encontrado con el siguiente error a la hora instalar alguna aplicación más de las permitidas: "InvalidOperationException (Channel quota exceeded)".

Queda todavía por determinar si este límite se aplica sólo a los hubs dinámicos o a todas las aplicaciones en general, algo que parece controlado por la propia Microsoft quizá en pos de conseguir una mejor gestión de la batería o una mejor experiencia de usuario, sin saturaciones de notificaciones.

La propia compañía ha argumentado al respecto que "esta excepción se produce cuando se trata de abrir más de un canal de notificación por cada solicitud, o cuando se trata de abrir más de 15 canales de notificación por cada dispositivo. Podemos cambiar el límite en un futuro y estamos en continua mejoría con los hábitos y necesidades de los usuarios.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 09-Dec-2010, a las 14:17 Vistas: 550
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)