Todo sobre Chrome OS y el netbook Cr-48

Compartir

Google ha sorprendido a todos con su primer netbook con el sistema operativo Chrome OS en un evento lleno de sorpresas.

Separando uno de otro, la compañía de Mountain View ha enviado 60.000 unidades a 60.000 personas para que puedan ir probandolo y testeando los equipos.

Inventec ha sido quien los ha fabricado y quien lo ha enviado primeramente a Google para luego este mas tarde enviarlo a distintos betatesters y a unos pocos afortunados que rellenaron el formulario.

Probablemente en España no lo habrá recibido nadie y quedandose en EE.UU. para luego ir devolviendo el producto, todo pasado unos meses.
Chrome OS

El sistema operativo diseñado para netbook o equipos reducidos que no sean excesivamente potente, no tengan mucho almacenamiento y quieran llegar a disfrutar de la velocidad que ofrece este software.

Es una capa de Google Chrome, navegador que estará integrado junto a otras aplicaciones web que usaremos de manera remota. Olvídate de instalar apps en los netbooks.

Chrome OS tendrá que pasar por distintas pruebas para saber si su seguridad es tan alta como menciona su creador y la propia Google. Su conectividad a Internet permitirá estar actualizado de manera continua, siempre que exista ” actualizaciones ” por parte de Google.

Google Cr-48

El netbook de Google integra procesador Intel Atom, almacenamiento de 4GB y memoria de solamente 1GB de tipo DDR2.

La pantalla es de 12 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 píxeles y es de tipo retroiluminada. La carcasa es totalmente negra y compacta.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 13-Dec-2010, a las 16:36 Vistas: 659
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)