Fujitsu lanza un PC que permite visionar contenidos 3D

Compartir

El nuevo ordenador de sobremesa incorpora un monitor LCD de 20 pulgadas y es el primero en integrar las tres principales funciones 3D (visionado, conversión y creación).

Fujitsu ha lanzado Esprimo FH550/3AM con un sistema de entretenimiento todo-en-uno con funcionalidad 3D en el PC.

El equipo cuenta con dos cámaras web integradas que permiten a los usuarios grabar sus propios vídeos 3D originales y tomar fotografías en 3D. Con esta función, los usuarios pueden enviar vídeo-cartas en 3D y añadir “profundidad" a los mensajes que envíen a sus amigos y familiares.

Los entusiastas del 3D también podrán usar el ordenador para convertir las películas de DVD en 2D disponibles en el mercado (excepto películas Blu-ray Disc) en tiempo real y verlas en 3D. Dichas capacidades de conversión de 2D a 3D también son aplicables a diferentes juegos para PC.

FH550/3AM es compatible con el estándar de la nueva generación Blu-ray 3D, lo que permite a los usuarios disfrutar de películas Blu-ray en 3D. Además, los usuarios también podrán reproducir videos 3D de YouTube o de otros sitios de Internet. Para poder visionar estos vídeos 3D, el formato debe ser compatible con la tecnología de polarización circular del nuevo producto.

Fuente: DiarioTi
Compartir
  #1  
Creado: 23-Dec-2010, a las 17:56 Vistas: 514
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)