Transformando una Radeon HD 6950 en una HD 6970 gracias a una BIOS hackeada

Compartir

No es la primera vez que vemos una modificación de software en una tarjeta gráfica, sin embargo, no podemos dejar pasar este último hack con el que posiblemente muchos consigan el empujón que estaban buscando para mejorar el potencial de su equipo.

En esta ocasión, el modelo premiado es la AMD Radeon HD 6950, que con una simple actualización de BIOS se convierte en toda una HD 6970, sin embargo, existe un pequeño detalle a tener en cuenta, y es que el modelo HD 6970 original cuenta con dos conectores de alimentación de 8 y 6 pines, mientras que la 6950 ofrece dos conectores de 6 pines.

Esto evidentemente provocará ausencia de energía en determinados momentos, aunque en principio, todas las pruebas realizadas por TechPowerUp no han mostrado ningún tipo de error de renderización.

Te dejamos con el enlace de lectura para conocer todos los detalles de este experimento para que tú mismo puedas aumentar el potencial de tu gráfica. No olvides que esto provocará la invalidez inmediata de la garantía, así que atento a las consecuencias.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 27-Dec-2010, a las 14:20 Vistas: 566
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)