Nuevas PS3 son incompatibles con downgrade para PS Jailbreak

Compartir

Sony se ha tomado muy en serio acabar con la pirtería y más en concreto con el PS Jailbreak lanzado por un grupo con el mismo nombre.

En España finalmente las tiendas ganaron la partida a la compañía japonesa por detener vía judicial la venta de dispositivos USB con el software.

Las últimas consolas lanzadas al mercado de PS3 llevan preinstalado el 3.50 en cuanto a firmware para que el usuario no pueda volver a uno anterior.

Solamente ocurre en algunos modelos de la consola y se habla del modelo CECH-251x. El CECH-250x si admite el downgrade al menos en la mayoria de los casos.

En otros casos en distintas PS3 aparece un ” IS ” como pegatina como indica PSX-Scene en el voltaje de las consolas las cuales no soportarían un anterior firmware.

PSX-Scene además lleva investigando el tema desde hace unas semanas y no han dado aún con ciertos modelos de momento. La investigación se presenta difícil y complicada.

Ahora queda por ver si el PS Jailbreak es capaz de funcionar sobre nuevos firmwares para el bien de los distintos usuarios en España.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 28-Dec-2010, a las 16:12 Vistas: 620
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)