LG ST600 Smart TV actualiza tu salón con DLNA, aplicaciones y un navegador web

Compartir

Si has subido hace poco al carro de la compra uno de los últimos televisores de LG, casi puedes dar por sentado que contará con una pegatina que diga "Smart TV" en su zona más visible, así como compatibilidad y conexión a internet; pero ¿qué pasa si aún dispones de una pantalla algo menos moderna pero en perfectas condiciones?.

LG propone sacarte del apuro con el nuevo ST600, que cuenta con conectividad DLNA para que transfieras tus archivos de manera inalámbrica, acceso a contenido Premium o programas locales, un navegador web y, por supuesto, la selección habitual de aplicaciones que podemos encontrar en cualquier otra televisión inteligente de la firma.

Tal y como cabría esperar teniendo en cuenta que estamos a una escasa semana del CES, aún no se ha desvelado por cuánto saldrá a la venta; eso sí, la compañía afirma que se caracterizará por un precio de lo más agresivo (ahí queda). ¿El inconveniente? Pues que no podrá comenzar a dar algo de vidilla a tu tele hasta por lo menos el segundo trimestre de 2011, fecha estimada para su llegada a las tiendas.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 30-Dec-2010, a las 17:20 Vistas: 1582
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)