Turtle Beach Ear Force PX5: 7.1 y voice morphing para los cascos de jugador... ¿definitivo

Compartir

Turtle Beach, el fabricante de productos de audio para jugadores, quiere que le escuches. Que le escuches muy bien. Por eso ha presentado en el CES sus nuevos auriculares con micrófono Ear Force PX5, que se convierten en su nuevo producto insignia gracias a su compatibilidad Dolby 7.1.

Los cascos, que se promocionan como diseñados específicamente para PS3 y Xbox 360 (aunque funcionarán sin problemas con tu reproductor Blu-ray de sobremesa), son de tipo inalámbrico, e incorporan dos antenas diferencias: una para dejarte los tímpanos como los pellejos de los tambores de Calanda, y otra para transmitir tus insultos desde el micro.

Además, y dado que ofrecen soporte Bluetooth, también pueden funcionar como manos libres suponiendo que recibas una llamada en plena sesión de Killzone, y hasta (no te lo pierdas) incorporan voice morphing, en caso de que no quieras que la carne de frag de PSN oiga tu voz real. El precio, además, no es del todo descabellado, considerando sus especificaciones y suponiendo que suenen bien: 249,95 dólares (187 euros al cambio).

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 04-Jan-2011, a las 18:07 Vistas: 1342
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)