El Contour GPS obtiene un visor Bluetooth... tu teléfono - CES 2011

Compartir

Vaya sorpresa la que se van a llevar los propietarios de una Contour GPS. Resulta que la cámara para deportistas, ya de por sí una de las mejores del mercado, esconde en su interior un chip Bluetooth con el que acaba de ganar una función tan inesperada como jugosa: visor digital mediante teléfono móvil.

Contour ha anunciado en el CES que próximamente lanzará una actualización y aplicaciones para distintos sistemas operativos que permitirán utilizar tu teléfono para enfocar todavía mejor la cámara, en caso de que no bastara con los punteros láser que tiene alrededor del objetivo. ¿Alguien ha dicho realidad aumentada?

Lamentablemente, el desarrollo de las aplicaciones va a llevar su tiempo. Aunque podremos ver las primeras demos durante el CES, Android e iOS no tendrán sus visores respectivos hasta bien entrado 2011, siendo la versión para dispositivos Apple la más avanzada en su desarrollo, con fecha de lanzamiento prevista para verano. Sea como sea, Contour ha conseguido que los 279 dólares de su cámara nos parezcan un poquito más justificables.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 05-Jan-2011, a las 14:54 Vistas: 831
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)