Fujifilm Finepix XP30, cámara todoterreno con GPS y geotag - CES 2011

Compartir

No han pasado ni siete meses desde el lanzamiento de la Fineprix XP10, y ya tiene recambio (lo sentimos si compraste una): se trata de la Fineprix XP30, que incorpora importantes novedades. La primera y más destacable, es la incorporación de GPS, que permite la georreferenciación de tus instantáneas (geotag), pero además, este modelo es acorazado (resistente al agua, bajas temperaturas y los impactos), todo ello manteniendo el mismo tamaño que su predecesora.

La principal ventaja del GPS en esta cámara, es que cuando vuelvas a casa tras una jornada fotográfica, podrás crear un mapa con tu excursión, o bien transferir las coordenadas a iPhoto o Picasa. En lo que se refiere al resto de características, cuenta con un sensor de 14 MP, graba vídeo a 720p, cuenta con estabilización de imagen, LCD antirreflejos de 2,7 pulgadas y un chasis unibody de aspecto muy recio.

Saldrá a la venta el mes que viene por un precio de 239,95 dólares (al cambio, 181 euros), y podrás aderezarla con una serie de accesorios, como un asa ajustable, una funda de skin de silicona o bien otra de neopreno, todos ellos a la venta en marzo.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 05-Jan-2011, a las 15:05 Vistas: 1732
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)