Sony Bloggie 3D, un vistazo en vídeo - CES 2011

Compartir

Anunciada en el día de ayer, la Bloggie 3D se presenta como la nueva alternativa 3D de Sony para el gran público. Su cuerpo compacto y ligero se presta a ser llevado en prácticamente cualquier sitio y su acabado mate posiblemente ayude a que resista más los estragos del tiempo.

Su pantalla, capaz de mostrar imágenes en 3D sin necesidad de gafas, se ve realmente bien, no resultando molesto ni mareante el visionado de imágenes (el tamaño de su pantalla, de sólo 2,4", tampoco se presta mucho a ello, claro).

En cuanto a sus botones físicos de control, los hemos encontrado un poco duros (además de plasticosos) de pulsar, aunque siendo un producto no especialmente ambicioso en su diseño, tampoco nos quejaremos demasiado.

Desgraciadamente el prototipo manejado en el stand sólo contaba con una demo, para comprobar precisamente la habilidad de su pantalla, de forma que no podemos profundizar mucho más acerca de qué tal resulta el manejo de su menú.

Aún así, no deja de ser interesante pegarle un breve repaso, por lo que te dejamos tras el salto con una grabación de esta cámara 3D de bolsillo, que, por cierto, saldrá a la venta en abril por un precio de 270 euros.

Galeria:http://es.engadget.com/photos/sony-bloggie-3d-0/

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 08-Jan-2011, a las 14:30 Vistas: 675
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)