Ver tema completo::

Samsung Galaxy S, también Mini

Samsung Galaxy S, también Mini

Compartir

El smartphone superventas de Samsung con Android, el más vendido tras el iPhone, contará pronto con una versión 2 aún más poderosa que el original y también una variante ‘Mini’ de la que se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones. El terminal se asemeja al reproductor Galaxy Player 50 presentado en el CES y también se da un aire al iphone, por diseño, tamaño y el único botón de control con el que cuenta.

Samsung explotará a tope el fantástico Galaxy ‘S’, para muchos (este humilde redactor incluido) el mejor smartphone del mercado actual. Mientras ya sabemos que la segunda generación está en camino y podría ser presentado en el Congreso Mundial de móviles de Barcelona, nos llega el filtrado de una variante de la serie.
Sería un Galaxy ‘S’ Mini (S5830) con tamaño y pantalla más pequeña que el original, resolución de 480 x 320 píxeles, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo HD, Bluetooth 3.0, ranura para tarjetas microSD, microUSB, toma de auriculares y Android 2.2.

Un chasis que se nos antoja inspirado en el del iPhone sobre todo en la parte delantera y en el del reproductor multimedia Galaxy Player presentado por Samsung en el CES. Junto al Galaxy S 2 podremos ver este Mini en Barcelona el mes próximo según los rumores.

Fuente: MuyComputer
Compartir
  #1  
Creado: 14-Jan-2011, a las 15:28 Vistas: 636
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)