Nuevos detalles oficiosos sobre el chip A5, y posible pantalla Retina Display para el iPad

Compartir

Los detallitos sobre el relevo del A4 siguen llegando, y según los mismos soplones que recientemente nos pusieron al día en lo tocante a los dispositivos móviles de Cupertino, los últimos datos publicados por AppleInsider son correctos.

La página indica que Apple piensa ampliar su GPU SGX535 mononúcleo a un SGX543 dual core que proporcionará al cerebro de los próximos iPad 2 e iPhone 5 una capacidad de procesamiento cuatro veces superior al diseño actual, encajando con los rumores sobre una pantalla Retina Display para el iPad con una resolución muy superior a la que estamos acostumbrados.

Sobre este punto, Rafeed Chaudhury ha encontrado una imagen llamada Wood [email protected] con un tamaño de 1.536 x 800 píxeles en los archivos de iBooks 1.2, cuando en la versión 1.1 era de 768 x 400. ¿Coincidencia? Lo dejamos a tu parecer.

En cuanto al diseño y la producción de los chips, Intrinsity y PA Semi estarían en el tablero de dibujo, mientras que Samsung volvería a proporcionar sus líneas para fabricar el A5. Cabe recordar que, según algunos rumores, la arquitectura gráfica utilizada por los nuevos productos de Apple sería también la base para la PSP2 de Sony, pero con más núcleos todavía. Prepárate.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 18-Jan-2011, a las 17:13 Vistas: 628
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)