NP: Azurues, el ratón diseñado para ganar

Compartir

Hemos recibido una nota de prensa que publicamos tal cual:

AZURUES, EL RATÓN DISEÑADO PARA GANAR
Málaga, enero, 2011.- Tt Esports, líder mundial en accesorios “gaming” de la marca Thermaltake, se enorgullece en anunciar AZURUES, el nuevo ratón óptico para juegos. Su concepto es sencillo y su objetivo es ayudar a los jugadores a vencer a sus oponentes.
Azurues es un éxito seguro. Tiene la opción de cambiar entre diferentes DPIs, 1600/800/400 que proporcionan un movimiento perfecto durante el juego. Es el arma ideal para la mayoría de juegos en primera persona. Está especialmente diseñado con pies de teflón en la parte inferior del ratón para maximizar el movimiento. Consta de un revestimiento de goma que permite que la mano se adhiera con mayor firmeza sobre el dispositivo. Los pesos incorporados añaden ese toque extra que permite a los usuarios personalizar el peso de su propio ratón. Con todo, Azurues es la elección perfecta para quienes buscan un ratón de bajo coste y quieran estar en la élite de los grandes jugadores.

Características:

*1.600 dpi que proporciona precisión y velocidad en los movimientos.
*Ajuste de dpi (400/800/1600), ideal para todo tipo de juegos y jugadores.
*Ajuste de peso para que los jugadores obtengan un dispositivo personalizado.
*Atmosfera de juego perfecta gracias a sus LEDs rojos.
P.V.P: 41 €

Link web fabricante: Aquí.

Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com.

Sobre Tt eSPORTS
Tt eSPORTS es una marca que ha creado una serie de periféricos diseñados por y para jugadores tanto profesionales como amateurs. Ratones, teclados, auriculares son los principales productos con los que cuenta la nueva división. Materiales de alta calidad, revolucionarios sistemas y una estética amoldada a nuestros días son sus principales armas a la hora de producir sus dispositivos.

Sobre Atlas Informática
ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 28-Jan-2011, a las 11:10 Vistas: 460
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)