LG solicita que Sony deje de vender PS3 y Bravia en Estados Unidos

Compartir

LG ha solicitado a la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos la prohibición cautelar de la venta de los televisores Bravia y las consolas PS3 de Sony en territorio estadounidense, alegando que incumplen diversas patentes -propiedad de los coreanos- concernientes a la reproducción de contenidos en Blu-ray.

Según LG, Sony está incumpliendo cuatro patentes en "ciertos dispositivos que contienen reproductor Blu-ray", nombrando el modelo CECH-2501A de PS3 (concretamente se trata del modelo Slim de 160 GB) y ha solicitado a la USITC, que tiene potestad de prohibir la importación de productos a territorio estadounidense que incumplan patentes registradas en dicho mercado, cese la venta de los productos que incumplen su propiedad de la patente. Ahora queda en manos de los organismos norteamericanos competentes dar una respuesta a la solicitud de los coreanos.

A finales del pasado diciembre era Sony quien demandaba a LG por hasta ocho infracciones de patentes en sus móviles y, ya entonces nos preguntábamos cuánto tardarían los de Seúl en devolver el golpe a Sony. Ya tenemos la respuesta: apenas cinco semanas.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 08-Feb-2011, a las 14:26 Vistas: 671
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)