Motorola Xoom se burla en su lanzamiento de iPad

Compartir

El lanzamiento de Motorola Xoom esta dejando huella y eso que aún no ha salido oficialmente al mercado, lo hará a final de Febrero.

La estadounidense ataca de una forma directa a su rival más cercano y uno de los que más ha vendido desde su llegada en 2010, el iPad de Apple.

En una comparativa reciente se han comparado a varios y entre ellos se llega a incluir a Motorola Xoom, iPad, RIM Playbook y a Dell Streak ( imagen ).

¿ Qué cual es mejor ? Pues no existen dudas para quien realizó esta más que temida comparación que darle el visto bueno al Xoom de Motorola.

La llegada de Android 3.0 le ha sentado muy bien y con dos tablets realmente antiguos y uno de ellos por salir, este se ganó el puesto.

El Motorola Xoom cuenta con CPU de doble núcleo, más memoria RAM y en cualquier caso no prescinde de casi nada. El almacenamiento es otra parte importante pero no fundamental.

Ahora queda por ver la comparación entre sistemas operativos con su salida y ver si iOS tiene o no que actualizar a iOS 4.3 pronto.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 08-Feb-2011, a las 16:18 Vistas: 862
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)