Check Point actualiza su solución R75

Compartir

Este lanzamiento materializa la visión de Seguridad 3D impulsada por Check Point, que combina políticas, personas y cumplimiento normativo.

Check Point anuncia la disponibilidad de Check Point R75, la última versión de su suite de seguridad de red. Diseñada sobre la base de Software Blade Architecture, R75 es la primera actualización que implementa los elementos de la visión 3D Security del fabricante, que redefine la seguridad como un proceso que combina políticas, personas y cumplimiento normativo.

Check Point R75 introduce cuatro nuevos software blades: Active Control, Identity Awareness, Data Loss Prevention y Mobile Access. Esta nueva versión prepara al negocio para afrontar un salto cualitativo en cuanto a visión y control de sus datos, que se hace extensivo a aplicaciones Web 2.0 y acceso móvil, transformando la seguridad multidimensional de las organizaciones en una tarea integrada.

“Estamos muy satisfechos por presentar en el mercado un producto que refleja nuestra visión de Seguridad 3D", explicó Dorit Dor, Vicepresidente de Producto de Check Point. “Check Point R75 hace posible que nuestros clientes conviertan el firewall en un gateway multifuncional, que consolide la protección en una solución unificada, permitiéndoles al mismo tiempo reforzar los controles que precisan para responder a las amenazas que pueden comprometerles cada día".

Una de las novedades más destacadas es Identity Awareness, un software blade que facilita a las organizaciones la gestión de políticas de seguridad por parte de usuarios y grupos. Con esta herramienta, los clientes tendrán la oportunidad de controlar y acceder a sus aplicaciones a través de parámetros fiables, basados en la identidad de los usuarios.

Fuente: DiarioTi
Compartir
  #1  
Creado: 09-Feb-2011, a las 11:14 Vistas: 785
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)