Portar juegos de PS3 a NGP es "simple y veloz"

Compartir

Shuhei Yoshida ha comentado en una entrevista realizada recientemente con la prestigiosa revista Edge que el proceso de adaptar juegos desde PS3 a NGP es "simple y rápido".

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios también ha dicho que tratan por todos los medios de que el proceso de desarrollo de juegos para la PSP2 sea lo más económico posible. De hecho ya hemos podido ver demostraciones de títulos como 'Metal Gear Solid 4' o 'Lost Planet 2' para ejemplificar el proceso de traslado de juegos de una consola a otra.

En palabras del propio Yoshida, "estábamos muy centrados en este aspecto desde el principio. Es una lección aprendida de PS3. Hoy, muchos equipos están familiarizados con PS3 y teníamos que hacer el desarrollo en NGP tan natural como fuera posible, una extensión de PS3 si quiere llamarlo así". No obstante, también quiso remarcar que PSP2 no se limitará a adaptar juegos de PS3, sino que ofrecerá una gran cantidad de juegos exclusivos y originales que aprovecharán por completo el enorme potencial de la nueva portátil de Sony.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 12-Feb-2011, a las 13:53 Vistas: 641
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)