Sony anuncia tableta con Android, Nvidia Tegra 2 y PlayStation Suite

Compartir

El próximo proyecto de la marca PlayStation será una tablet con chip Nvidia Tegra 2, PlayStation Suite para la compra y Android de sistema.

Sony ha decidido lanzar un órdago a Apple con un dispositivo de alta gama con los nombres de Sony S1 y Sony S2, ambos dispondrán de unas especificaciones similares y cambiará en pocas prestaciones instaladas.

La japonesa ha conseguido con ello calmar los ánimos con el tablet todoterreno que pueda permitirse el lujo de disfrutar de lo último y encima sea capaz de manejar aplicaciones de gran rendimiento, entre ellas juegos por ejemplo.

String comentó en unas pocas horas la viabilidad del PS Tablet y además por otro lado la capacidad de fabricar otros dispositivos como por ejemplo una tableta la cual disponga de Android 3.0 Honeycomb instalado de serie.

En verano podremos tener novedades en cuanto a tabletas con el software de la casa Google, quien ha permitido que podamos tener a nuestro alcance un tablet de gama baja media por poco dinero.

Por ahora existen pocas novedades que exijan toda nuesta atención y por ejemplo una de ellas es la capacidad de ver lo que nos queda por delante.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 20-Apr-2011, a las 18:31 Vistas: 576
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)