Blackberry PlayBook aceptará aplicaciones Android

Compartir

El Blackberry PlayBook resultará una interesante opción en cuanto a tablet al soportar aplicaciones Blackberry y de Android.

Esta última se debe a que el sistema operativo cuenta con el soporte de desarrollo en C/C++, HTML5, Flash y en AIR, por lo cual podremos disponer de numeroso software por parte de la Android Market.

El Blackberry PlayBook que saldrá el 19 de Abril en EE.UU. a un precio estimado de 499 dólares en el modelo más básico, en el de 16GB y de 599 dólares en el de mayor almacenamiento, el de 32GB.

Se beneficiará completamente de Android con más de 200.000 aplicación según apunta BGR, quien ha adelantado esta primicia la cual alegrará a más de uno si lo adquiere.

Solamente serán las aplicaciones creadas para Android 2.3 Gingerbread y no las de Android 3.0 Honeycomb, punto a destacar si se tiene en cuenta que existen más en teléfonos que en tabletas por ahora.

RIM ha lanzado el SDK nativo para desarrolladores y puedes ir probandose en la página oficial de la compañía, descargando esa app cuanto antes.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 07-May-2011, a las 14:24 Vistas: 586
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)