PS Vita es nombre registrado por Sony para NGP / PSP2 / PSP 2

Compartir

Sony ha podido en el día de hoy registrar el nombre de PS Vita – PlayStation Vita – como uno de los posibles nombres de la nueva NGP.

La japonesa tiene como principal aval tiempo para demostrar que su próxima consola portátil tendrá suficiente potencia como para superar a Nintendo 3DS a pesar de que tenga 3D como característica que la hace llamativa a la hora de decidirse por una videoconsola.

El dato viene desde Oami Europa, donde ha llegado de que Sony ha avalado el de PS Vita y no el de Next Generation Portable porque lo ve más serio a la hora de venderlo al público joven y no tan joven que tendrá la oportunidad de disfrutarla alla por Noviembre en adelante.

Aún no desvelandolo la propia firma japonesa, queda claro que tras destaparlo NeoGaf, Sony pudo haberlo registrado una semana casi después para que salieramos de duda porque no existe otra posibilidad de ” nombre “, bueno el de PlayStation Vita.

La NGP / PSP2 / PSP 2 tendrá un precio de 250-300 euros y esperaremos a verla en el E3 2011 que ha arracando hoy mismo de forma casi oficial.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 07-Jun-2011, a las 11:32 Vistas: 556
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)