ASUS O!Play Gallery busca ser el protagonista de tu salón

Compartir

ASUS se ha empeñado en formar toda una familia de dispositivos multimedia bajo la gama O!Play y para muestra un botón. La compañía ya tiene rondando por las tiendas al nuevo O!Play Gallery, un modelo que disfruta de un diseño bastante similar al del HD2, incluyendo muchas de sus prestaciones pero también introduciendo algunas diferencias. El dispositivo dispone así de bahía para disco duro de 3,5" (no incluido, por cierto), interfaz SATA 6Gbps y conectores HDMI y USB 3.0, sin olvidarse por ello de ofrecer dos puertos USB 2.0, uno eSATA, otro S/PDIF (Coaxial + óptica) y lector de tarjetas 5 en 1 (SD, CF, MS, MS Duo y MMC).

Evidentemente ofrece soporte Full HD (1080p), además de sonido Dolby TrueHD 7.1, posibilidad de reproducir contenidos del iPod/iPhone directamente, y compatibilidad con numerosos servicios online como Flickr, YouTube o Netflix (sí, queda claro que ya empiezan a calentar motores), entre otros. También incluye un software propio, Gracenote, gracias la cual podrás tener una buena y vistosa base de datos de tu colección de música.

El ASUS O!Play Gallery, que se acompaña de mando a distancia, está ya disponible en las tiendas españolas a un precio recomendado de 192,90 euros. Tienes la nota de prensa con todos los detalles del anuncio tras el salto y una ficha completa de las prestaciones del dispositivo en el enlace de lectura.

Sigue leyendohttp://es.engadget.com/2011/07/14/as...a-de-tu-salon/

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 14-Jul-2011, a las 14:04 Vistas: 458
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)