NP: Silicon Power lanza su nuevo SSD V30 SATA 6 Gbps

Compartir

Hemos recibido una nota de prensa y la publicamos tal cual:
Taipei, Taiwan, July 26 2011. La marca líder en almacenamiento, SP/Silicon Power, anuncia hoy el lanzamiento de su primera unidad SSD SATA III: V30 de la serie Velox. Continuando con la eficiencia y estabilidad del V20, el V30 emplea la interfaz SATA III 6 Gbps del mercado, mientras sin dejar de ser compatible con la interfaz SATA II 3 Gbps. Asciendiendo a más del doble de la eficiencia de la interfaz SATA II, el V30 es un producto de nivel superior que puede satisfacer las necesidades de los jugadores de PC y de los usuarios profesionales por igual.

El SSD SP / Silicon Power V30 utiliza un chip de la controladora SandForce, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de lectura de 550 MB/s, y la velocidad de escritura máxima de 500 MB/s. También es compatible con el comando TRIM y la tecnología Garbage Collection, que son la solución del problema de la disminución de la eficiencia en los SSD usados durante largos períodos de tiempo.

El SSD V30 emplea múltiples técnicas para fortalecer la estabilidad del producto y su durabilidad. Éstas incluyen: DuraWrite y nivelación de desgaste, que se extiende a la resistencia de la memoria MLC para proporcionar, por lo menos, ciclos de vida de 5 años con ciclos de 3-5 K de memorias MLC; implementación de ECC (comprobación de errores y corrección), tecnología que asegura la confiabilidad de la transmisión de datos; y construido en SMART (tecnología de auto monitoreo, análisis y elaboración de informes), lo que permite a los consumidores verificar el estado de funcionamiento del producto en cualquier momento.

El SSD SP / Silicon Power V30 viene con una garantía de 3 años, y un adaptador para espacios de 3,5" que permite un fácil emplazamiento. ¡Disfruta de la experiencia de alta eficiencia SATA III!


Alta eficiencia y estabilidad:

SATA III 6Gbps retro compatible con SATA II 3Gbps
Super alta transferencia de datos: tasa máxima de lectura de 550MB/s max. y tasa máxima de escritura de 500MB/s
Soporte TRIM y tecnología Garbage Collection
Equipado con DureWriteTM y wear leveling, para extender la durabilidad
Implementa tecnología ECC para garantizar una confiabilidad en la transmisión de datos
Construido con sistema SMART de monitorizado de sistema
Bajo consumo eléctrico
Resistencia a las vibraciones y caídas
Operación sin ruido, sin latencia
3 años de garantía
Especificaciones:
Capacidad: 60 GB/120 GB/240 GB/480 GB
Dimensiones: 100 x 69,85 x 9,4 mm.
Peso: 70 gramos
Adaptador de 3,5" incluido
Test de resistencia a vibraciones: 20G
Test de resistencia a golpes: 1500G Max
Sobre Silicon Power. Desde su fundación en el año 2003, se dedica a la fabricación de marca propia y su expansión es internacional. La compañía ha sido reconocida por numerosos clientes en más de 100 países. En una década de creación, SP se convierte en el principal fabricante mundial de tarjetas de memorias flash, dispositivos flash USB, lectores de tarjetas, módulos DRAM, discos de estado sólido y discos duros portátiles. Con una impresión fuerte en todo el mundo, SP ha creado sucursales en los Países Bajos, Japón, Rusia y China continental y continuamente expande su presencia en los EE.UU., Sudamérica, Europa y los principales mercados emergentes.

Según la encuesta de la revista Common Wealth, un título de negocios de prestigio en Taiwán, SP fue galardonado con el N º 1 en términos de tasa de crecimiento de los ingresos de 2009 en el sector de los semiconductores locales, así como el puesto número 11 entre los 1.000 principales fabricantes de Taiwán.

SP cree que "La memoria es personal", y respeta la individualidad de cada cliente y sus necesidades. Al centrarse en la singularidad de la memoria de todos, SP se esfuerza por crear productos que son únicos y adaptados a cada individuo. Para más información, visite www.silicon-power.com.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 27-Jul-2011, a las 11:53 Vistas: 473
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)