Nokia N9 aparece en Orange Suiza el 15 de Septiembre

Compartir

Un nuevo dato da como posible fecha de llegada al Nokia N9 que saldrá con Orange Suiza alla por el 15 de Septiembre al igual que otra página de Noruega.

Además de la fecha impuesto por la operadora francesa en dicho país aparecen sus especificaciones al completo en el enlace de la web el cual podemos consultar sin ningún titubeo y hablan de que será uno de los más potentes y llega con MeeGo.

El operador sueco ” 3 ” lo tendría listo para el 23 de Septiembre que es la fecha aproximada para la venta y suponemos que no andará muy mal desencaminado por España que lo recibirá entre el 15-23 de Septiembre, fecha de ambos países que lo marcan como llegada real.

En Kazajstán le ponen el 20 de Agosto, aunque suponemos que serán los primeros prototipos, ya que no llegará ante a una tierra donde se venden smartphones bien, pero no mejor que en otros distintos territorios como Suiza, Noruega o España.

Engadget lo confirma a través de MyNokiaBlog que ha captado la imagen real de la tienda y el enlace al que podéis acceder desde el siguiente link.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 01-Aug-2011, a las 14:42 Vistas: 879
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)