Motorola Droid Bionic pasa por la FCC con Android 2.3 Gingerbread

Compartir

Motorola sigue en su paso firme de intentar que su línea ” Droid ” sea una de las más conocidas y porque no, una de las más vendidas.

Con el lanzamiento casi seguro del Motorola Droid Bionic queda por ver en que puesto queda relegado el Motorola Droid 2 o el X2 los cuales tienen un gran futuro en la compañía la cual evita comparaciones entre uno y otro.

Gracias a su paso por la FCC podemos conocer la pantalla integrada que será de 4,3 pulgadas además de conexiones como el Micro-HDMI y el famoso MicroUSB del que se esta hablando como cargador universal para todos los dispositivos móviles del mercado.

Tiene la opción de recarga de batería inductiva que será vital si estamos en sitios donde no habrá cargadores ni tampoco sitios donde usar el cargador de forma típica y el Motorola Droid Bionic esta casi fuera de lo natural dado su diseño bastante cuidado.

Además este aún no tiene ni fecha ni precio por lo que te invitamos a esperar alla por el mes de Septiembre cuando será presentado oficialmente.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 08-Aug-2011, a las 13:47 Vistas: 440
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)