Correos incriminatorios de Google por las patentes de Java

Compartir

Google y Oracle llevan desarrollando una dura batalla legal por supuestas patentes de Java infringidas. Según Oracle, Google utiliza tecnología patentada de su propiedad y le exige unos cuantos millones de dólares en compensación. Sin embargo, la parte acusada niega dicha infracción.

El asunto es que han salido a luz diversos correos de empleados de Google donde se habla de este problema en cuestión y donde se pueden leer frases que reconocen una violación de las patentes de forma indirecta.

Google ha manifestado que se trata de correos enviados a los abogados de la empresa (para así evitar que se pueda usar en el juicio). Sin embargo, Oracle opina que son correos de negocios donde figura una saludo a un ingeniero de Google.

Os dejamos los dos correos para que juzguéis vosotros mismos.

"Si Sun no quiere trabajar con nosotros, tenemos dos opciones: 1) Abandonar nuestro trabajo y adoptar MSFT CLR VM y C# – o 2) Usar Java igual y defender nuestra decisión, quizás haciendo enemigos en el camino"

"Se nos pidió (por parte de Larry y Sergey) que investigáramos las alternativas técnicas que existen para Java en Android y Chrome. Hemos revisado muchas de éstas, y pensamos que todas son malas. Hemos concluido que tenemos que negociar una licencia de Java bajo los términos que necesitamos"


Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 10-Aug-2011, a las 11:52 Vistas: 809
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)