Nintendo 3DS "Flame Red" llegará a EEUU el 9 de septiembre (y muy bien acompañada)

Compartir

Todo apunta a que hoy se ha declarado -de manera extraoficial, claro- el día de la 3DS y es que, si hace unas horas te contábamos que la consola portátil contaría con hotspots WiFi en tierras británicas, ahora toca hablar de una edición especial.

Nintendo ha anunciado ahora la llegada a Estados Unidos de la versión rojo fuego (Flame Red) de su joya 3D, también conocida como Red Flare en Japón. Según podemos leer en la nota de prensa del fabricante, el juguete unirá así a los modelos ya existentes en azul y negro a partir del 9 de septiembre, con un precio de 170 dólares (unos 119 euros al cambio actual).

Por si esto fuera poco, llegará muy bien acompañada, ya que su lanzamiento coincide con el del juego Star Fox 64 3D. Además, la casa ha aprovechado para confirmar la entrega de otros dos títulos más este invierno: Super Mario 3D Land (noviembre) y Mario Kart 7 (diciembre). Eso sí, por ahora el fabricante prefiere guardar silencio sobre cuándo podría llegar esta versión al rojo vivo a Europa.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 10-Aug-2011, a las 14:05 Vistas: 883
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)