iTableous, el iPhone 4 blanco hipervitaminado para adoradores de la manzana (con video)

Compartir

Sí, hacks y apaños variados relacionados con el iPhone 4 hay a patadas, pero, ¿cuántos has visto que luzcan semejante tamaño? La "mesa" multimedia que ves sobre estas líneas recibe el nombre de iTableous y supone una reproducción bastante fiel del aspecto del teléfono manzanero, solo que con unas proporciones que precisamente no es que sean muy prácticas para llevar en el bolsillo.

El proyecto, creado por Benjamin Bachmeier, cuenta así con una generosísima pantalla de 40" que desgraciadamete no es táctil -¡ohhhh!-, altavoces integrados, 4GB de RAM, 500 GB de almacenamiento, cámara de 5 megapíxeles (con grabación a 720p), conector USB, HDMI y corre doble sistema operativo (Windows 7 Professional y Mac OSX 10.6.7).

Para controlar el iTableous sólo hace falta ratón y teclado, y si quieres aprovecharlo por ejemplo para ver una peli, no tienes más que girarlo hacia delante, gracias a los anclajes que tiene a su espalda. Sin duda, todo un tributo a uno de los smartphones más populares del mercado, ¿eh?. Si quieres verlo en acción, no te lo pienses más, y echa un ojo al vídeo que tienes tras el salto.

Sigue leyendo:http://es.engadget.com/2011/08/12/it...adoradores-de/

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 12-Aug-2011, a las 13:25 Vistas: 383
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)