Age of Empires Online disponible y gratis!

Compartir

Age of Empires Online ya está disponible y es gratis

Una muestra más de que el mundo de los videojuegos está cambiando, es el lanzamiento formal por parte de Microsoft de Age of Empires Online. El cambio en el modelo de negocio no es nuevo, pero que un juego con la historia y popularidad de Age of Empires sea ofrecido gratis es un espaldarazo para ese modelo de negocios.

Age of Empires Online será un juego gratis, o como les ha dado por llamarlos “Free-to-Play”, que significa que el juego se puede descargar y jugar gratuitamente, pero dentro del juego hay actualizaciones e items que se pueden comprar y así es como los creadores monetizan su trabajo.

Age of Empires Online ha sido lanzado por Microsoft. Para tener el juego hay que descargar los 2 GB de datos que pesa.

Por supuesto, para los que quieren jugar completamente gratis a Age of Empires Online, la experiencia no es completa, para ver nuevas civilizaciones hay que pagar $19 dólares o para salvar tu ciudad como una civilización permanente también tienes que pagar $20 dólares y así para varias cosas dentro del juego. Aunque si has juegado alguna vez Age of Empires, sabrás que eso no es necesario para mantenerte entretenido por horas.

Por algo será que Age of Empires ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo desde 1997. Ahora con la versión de Age of Empires Online puedes recordar aquellos tiempos en los que te pasabas horas adorando a los dioses y preparando a tus tropas para el ataque, o si nunca has jugado Age of Empires, puedes probarlo para saber porque se habla tanto de él.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=K6kkvpkgUYQ
Compartir
  #1  
Creado: 16-Aug-2011, a las 18:46 Vistas: 8055
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)