HTC Jetstream: LTE y caricias Sense también para Honeycomb

Compartir

Hoy tenía que ser el día grande de Sony, pero HTC no podía dejar que los japoneses tuvieran su fiesta en paz, y al mismo tiempo que la compañía dirigida por Sir Howard Stringer se prepara para iniciar su conferencia en la IFA, el fabricante taiwanés y la operadora estadounidense AT&T han dado nombre, especificaciones y precio al HTC Puccini, que a partir de ahora será conocido por el nombre comercial Jetstream.

Este tablet, que por ahora sólo ha sido anunciado para Estados Unidos (veremos si el 1 de septiembre se amplían sus horizontes) se presenta como el último contendiente en la escalada 4G LTE, con el aliciente de contar con la primera versión de la interfaz HTC Sense para Honeycomb.

Su pantalla, WXGA de 10,1 pulgadas, mostrará el poderío gráfico de un procesador Snapdragon 1,5 GHz de doble núcleo, además de permitir la entrada de datos vía lápiz digital gracias al soporte HTC Scribe. A todo esto podemos sumar una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED, una frontal de 1,3 megapíxeles, un lector de tarjetas microSD y una batería de 7.300 mAh.

El precio de venta en EEUU será de 699,99 dólares sin contrato. El resto del mundo, por ahora, deberá esperar.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 31-Aug-2011, a las 14:59 Vistas: 494
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)