¿Intel retrasa un trimestre la llegada de los Ivy Bridge a 22nm?

Compartir

Cuando hablamos de los futuros lanzamientos de AMD, Intel y NVIDIA siempre hay rumores y cambios de fecha, y como nada es realmente oficial ya hemos visto que, siempre según la rumorología, los futuros Ivy Bridge se han retrasado, adelantado, vuelto a retrasar y vuelto a adelantar durante las noticias de este 2011, así que andamos realmente perdidos sobre si al final llegarán durante la fecha en la que estaban previstos o no.

Hoy DigiTimes nos cuenta que Intel quiere ahorrar un poco en investigación y debido a ello frenar un poco la adopción del proceso de fabricación a 22nm en su planta Fab 24. Esto significaría retrasar el lanzamiento de los Ivy Bridge desde finales de 2011 hasta marzo de 2012 y no veríamos la versión para portátil hasta abril.

Que Intel no tenga tanta prisa por presentar los Ivy Bridge puede significar muchas cosas, desde que los retrasos y productos de la competencia no le asustan hasta un exceso de stock de los actuales Sandy Bridge unidos a una bajada de la previsión de ventas debido a la mala situación económica global. También es cierto que los Sandy Bridge llegaron, a la práctica, más tarde de lo previsto debido a problemas con sus chipsets y no habría pasado suficiente tiempo para amortizar su comercialización. Y evidentemente puede ser una simple maniobra para tener contentos a sus accionistas habiendo frenado un poco sus gastos.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 01-Sep-2011, a las 13:39 Vistas: 521
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)