IDAPT S1, el altavoz Bluetooth que recarga tus dispositivos (¡con vídeo!) - IFA 2011

Compartir

Los chicos de IDAPT han querido venir a la feria de Berlín con los deberes hechos y nos sorprenden en esta ocasión con un producto un poco más alejado de la tónica habitual de su catálogo.

Nos estamos refiriendo al S1, unos altavoces Bluetooth de cierto (y encantador) aire retro que por supuesto no se olvidan de echar mano de sus famosas clavijas de carga para no perder así la esencia de la casa.

Y es que este nuevo modelo no sólo supone una solución con doble altavoz (20 W) para reproducir la música que desees -a través, como indicamos, de emparejamiento Bluetooth (A2DP)-; también cuenta en su superficie con hueco para colocar hasta dos adaptadores de conexión diferentes en los que poder poner los dispositivos que desees a cargar.

En la misma zona encontrarás además los diferentes botones manuales de control así como una pantalla LCD, sin olvidar tampoco de mencionar que este S1 incorpora otra pantalla adicional en la parte frontal, función despertador, radio FM y entrada auxiliar para conectar una segunda fuente de audio.

Galería: IDAPT S1http://es.engadget.com/photos/idapt-s1/

Galería:http://es.engadget.com/photos/idapt-...n-la-ifa-2011/

Sigue leyendo:http://es.engadget.com/2011/09/05/id...spositivos-co/

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 06-Sep-2011, a las 12:26 Vistas: 698
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)