Samsung quiere prohibir en toda Europa que se venda el iPhone 5

Compartir

Samsung va a ir más lejos que Apple a la hora de prohibir que se venda uno de sus dispositivos, el Samsung Galaxy Tab.

La firma coreana quiere llegar a prohibir que el iPhone 5 llegue a vender en Europa de manera completa y lo quiere conseguir a través de varias demandas por patentes, las cuales tienen sentido, no como hiciera la propia compañía de Cupertino en Alemania donde consiguió paralizar las del tablet.

Sabiendo que Apple ha conseguido vender más de 20,3 millones en el segundo trimestre del 2011 queda por ver si es capaz de hacerlo cuando llegue el otro terminal, en este caso la edición del quinto iPhone cuya aparición se podría ver retrasada por temas de fabricación.

Ahora Samsung debe de dar el paso, argumentarlo como apuntan en The Next Web y si lo consigue tendrá ante si la oportunidad de llegar a contrarrestar la recibida por parte de la empresa más poderosa quien se vería capada en la venta de su nuevo teléfono.

El iPhone 5 dispondrá de tiempo suficiente si quiere venderse bastante bien como auguran los datos oficiales de Cupertino quien lo tiene claro en cuanto a la hora de llevarse por delante a cualquier compañía.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 21-Sep-2011, a las 15:26 Vistas: 531
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)