Thermaltake Frio Advanced para LGA 2011.

Compartir

Los nuevos procesadores de Intel se acercan y los gamers y overclockers podrán contar con uno de los disipadores más apreciados gracias a la mejora y actualización que ha realizado Thermaltake.

El Thermaltake Frio ha devuelto a esta marca a la elite de la disipación convencional y Thermaltake no quiere perder ritmo ahora que se presentan novedades a nivel de procesadores de gama alta en plataforma Intel.

El nuevo Thermaltake Frio Advance recupera los colores de marca e introduce una nueva fijación compatible con el nuevo Socket 2011 de Intel además de cualquier otro socket moderno ya sea de AMD o de Intel. El disipador cuenta con un cuerpo de aluminio en forma de torre alimentado por 5 heatpipes de cobre con 6mm de diámetro.

Base de contacto directo y dos ventiladores de 130mm (con frecuencias variables entre 800 y 2000rpm con ruido entre 22 y 44dBA) hacen del “Frio Advanced” uno de los disipadores a tener en cuenta en próximos meses.

No sabemos precio ni disponibilidad pero entendemos que estará disponible durante el mes de Noviembre a un precio similar al modelo actual.

Fuente: Hispazone
Compartir
  #1  
Creado: 25-Oct-2011, a las 11:37 Vistas: 543
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)