PS Vita soportará finalmente varias cuentas PSN, pero sólo una por tarjeta de memoria

Compartir

Seguro que aquella noticia en la que comentábamos que la PS Vita no permitiría más de un perfil por consola no te hizo ninguna gracia.

Está claro que limitar el uso de la portátil a un sólo perfil de la PSN iba a ser todo un problema para hermanos, primos e incluso amigos que comparten la consola, así que Sony debía de volver a explicar la situación con todo lujo de detalles y, si se diera el caso, buscar una solución.

Pues bien, parece que las protestas de los usuarios han llegado bastante rápido a la compañía, ya que hoy mismo podemos ver como desde Sony America aclaran más o menos el asunto.

La situación queda de la siguiente forma: podremos utilizar varias cuentas de PSN en la PS Vita, pero siempre y cuando tengamos almacenados cada uno de los perfiles en tarjetas de memoria distintas, ya que éstos quedan vinculados a la unidad flash en cuestión. Si por casualidades de la vida queremos cambiar de perfil, entonces habrá que "volver a los valores de fábrica", según indica el fabricante.

Este último punto sin embargo ha quedado un poco en el aire, ya que seguimos sin saber exactamente si ese "volver al estado de fábrica" se refiere a resetear la consola por completo o si por el contrario simplemente tendríamos que formatear la tarjeta, siendo evidentemente este último el mejor de los casos.

A pocos días de que se lance en Japón, sólo tendremos que esperar a las primeras impresiones para conocer más de cerca cada uno de estos pequeños detalles que podría fastidiar a más de uno.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 09-Dec-2011, a las 13:51 Vistas: 636
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)