Dell actualiza su Alienware Aurora para volver a poner los puntos sobre las íes

Compartir

Dell acaba de anunciar la llegada a su catálogo de un nuevo sobremesa especialmente diseñado teniendo en mente las exigencias más comunes de los adictos a los videojuegos: el Alienware Aurora. Dicho equipo no es, en realidad, un completo desconocido para nosotros, sino que se trata de una revisión del modelo que pudimos catar durante el pasado CES.

A pesar del gran parecido físico, esta nueva unidad pretende arrebatar la corona a su hermano con un procesador Intel Core i7 de seis núcleos perteneciente a la segunda generación de la serie 3000, chipset X79 Express, memoria DDR3 de cuatro canales y overclock de fábrica.

Para mantener a raya la temperatura ante semejantes prestaciones, el nuevo Aurora dispone también de una tecnología especial de ventilación activa y el sistema de refrigeración líquida de Dell.

La guinda del pastel la ponen su compatibilidad con sistemas multipantalla y paneles 3D, así como la posibilidad de instalarle una tarjeta gráfica con memoria GDDR5. Por si acaso estuvieras planteándote jubilar de una vez por todas a tu compañero de juegos, debes saber las primeras unidades ya se están asomando al escaparate de Dell con un precio de salida de 2.200 dólares.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 14-Dec-2011, a las 12:12 Vistas: 562
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)