Lenovo LePad S2005 comienza a tomar posiciones en los escaparates chinos

Compartir

Ya pudimos ver hace unas semanas al LePad S2005 lucir con sus mejores galas en la alfombra roja, pero parece que por fin ha llegado el momento de poner rumbo a los primeros escaparates -aunque en este caso nos queden algo lejos. Nuestros compañeros de la edición en chino se han topado con que la gran apuesta de Lenovo ya ha sido anunciada oficialmente en Sina Weibo (una especie de cruce entre Facebook y Twitter que goza de gran popularidad en el país).

En caso de que el chino no sea uno de tus puntos fuertes debes saber que este nuevo "tabletófono" muestra su sistema operativo con sabor a jengibre (Android 2.3.5) a través de una pantalla de 5 pulgadas con una discreta resolución de 800 x 480 píxeles, y que para ello se ayuda de un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz. El dispositivo acaba de iniciar su periodo de pre-reservas en la zona acompañado de un precio de salida que, en la moneda local, equivale a unos 295 euros/390 dólares.

Hasta nuevo aviso es toda una incógnita si lo llegaremos a ver presumiendo de músculo en Occidente, pero si por un casual nos acaba la sorpresa (o te estás planteando la manera de ingeniártelas para conseguir uno por vías extraoficiales) no dejes de verlo retar a un duelo de miradas al Dell Mini 5.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 14-Dec-2011, a las 12:14 Vistas: 421
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)