Belkin WeMo: Controla la electrónica de todo tu hogar a un paso

Compartir

Belkin lanza WeMo, una línea de productos de domótica sencillos y modulares, que permiten gestionar la electrónica del hogar desde cualquier lugar gracias a una app móvil en un smartphone o tableta.

El enchufe y el sensor de movimiento WeMo son los dos primeros productos de la gama WeMo, ofreciendo soluciones personalizables y accesibles para la automatización de la casa, y siendo diseñada con el fin de que los usuarios gestionen fácilmente los dispositivos del hogar, ganando así en tranquilidad.

WeMo trabaja con la red eléctrica ya existente en la casa y necesita para ser instalado solo de una red de Wi-Fi y de una aplicación gratuita para smartphone . Solo tienes que conectar el enchufe WeMo a la red eléctrica y luego enchufarlo al dispositivo deseado , como por ejemplo a una lámpara.

A través de la aplicación para smartphone, puedes encender o apagar el dispositivo a distancia , o programarlo para que se encienda o apague en momentos determinados.

El segundo producto de la gama es el sensor de movimiento WeMo, que trabaja conjuntamente con el interruptor WeMo, haciendo que el dispositivo responda al movimiento.

Utilizados juntos, estos hacen que una luz se encienda automáticamente cuando alguien entra en una habitación o que esta se apague si no hay nadie. El precio del enchufe WeMo es de 49,99$ y el del sensor de 59,99$ y estarán disponibles en verano.

Fuente: Noticias2D
Compartir
  #1  
Creado: 14-Jan-2012, a las 14:26 Vistas: 532
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)