Aparecen detalles sobre las supuestas gafas-pantalla de Google

Compartir

Primero sorprendió al mundo lanzando su primer móvil bajo el nombre Nexus One, después experimentó como fabricantes de laptops con el Cr-48, y ahora Google estaría dispuesta a saltar a uno de los segmentos emergentes más en boga: las gafas pantalla. Y en su caso, con teléfono incluido.

9to5Google cuenta que los chicos de Mountain View están entretenidos con un pequeño proyecto con el que aspiran a ofrecer unas gafas con HUD incluido, sin que por ahora conozcamos qué clase de clientela estarían buscando para tan poco habitual dispositivo.

Por lo que ha podido saber la página, solo un puñado de personas tienen conocimiento directo del hardware, exteriormente muy similar a las Oakley Thump que utilizamos para ilustrar la noticia, y a nivel técnico comparable a un teléfono Android de anterior generación, lo que indicaría una CPU a 1 GHz y 256 MB de RAM.

También se menciona la presencia de una cámara de fotos "de unos pocos megapíxeles" (ideal para su uso con aplicaciones de realidad aumentada), así como un sistema de navegación basado en movimientos de cabeza.

Sigue leyendo:http://es.engadget.com/2012/02/06/ap...lla-de-google/

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 07-Feb-2012, a las 14:28 Vistas: 537
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)