HP deja entrever más detalles de Open WebOS, entre ellos su nuevo navegador Isis y parte d

Compartir

Puede que hace unos pocos días sufriéramos un repentino ataque de melancolía, pero HP no parece estar por la labor de dejar a webOS llorando en un rincón.

La compañía acaba de lanzar nuevos detalles sobre lo que podremos esperar de la versión "Código Abierto" de su resucitado sistema operativo, entre ellos los widgets para Enyo 2.0, algunas pinceladas de cómo la plataforma lidiará con Javascript y su nuevo navegador web Isis. Según indican, el navegador contará con una especie de "compatibilidad mejorada" para plug-ins de diversa índole y Flash (harina de otro costal es que éste tenga los días contados).

Por lo visto HP también pretende aunar los esfuerzos de sus desarrolladores organizando diferentes proyectos y asignando comités de gestión (basándose fundamentalmente en los méritos de cada uno) para que las distintas secciones del código lleguen a buen puerto. Además, la plataforma indica que su sistema operativo todavía tiene muchos más contenidos atractivos que mostrarnos en los meses venideros, quedando emplazado el lanzamiento de Open WebOS para el próximo septiembre.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 14-Feb-2012, a las 16:00 Vistas: 685
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)