Ideas para regalar el día de la madre: Para escribirte mejor

Compartir

Aunque a más de uno se sorprenda, las madres modernas ya trastean en Facebook y hasta en Whatsapp, pero no siempre están habituadas a escribir en pantallas táctiles.

Si tu madre tiene un tablet o un móvil y es de las que prefieren un teclado físico, tienes una alternativa de regalo buena y relativamente asequible en los muchos teclados con conectividad Bluetooth que hay en el mercado. Aquí te ofrecemos una selección de los más recientes a precios variados por si no te alcanza el presupuesto.

Genius Luxepad 9000

El primero de nuestra selección de teclados para tablet está especialmente orientado al iPad y por ello integra diversas teclas de función del tablet de Apple. El Genius Luxepad 9000 cuenta con un diseño de tan sólo 265 × 129 × 15 milímetros, pesa 285 gramos y tiene una base con bandas antideslizantes. El teclado se alimenta de 2 pilas AA y cuesta 60 euros.

Logitech Fold Up Keyboard

El segundo modelo es el más curioso de la gama de teclados que Logitech ha desarrollado para el iPad 2. Plegado, es del mismo tamaño que el tablet de Apple. Un sólo movimiento de giro permite desplegar dos partes que forman un teclado de tamaño normal al unirse. El Logitech Fold Up Keyboard es compatible con el uso de la funda oficial Smart Cover. Su precio oficial, eso sí, es de 100 euros.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover

De momento, este es el único modelo de la compañía suiza específicamente diseñado para encajar con el nuevo iPad. El sistema de sujección del Logitech Ultrathin Keyboard Cover es, de hecho, el mismo que el se la Smart Cover. La única pega es que para utilizarlo como teclado hay que separarlo del tablet, por lo demás, como el resto de modelos de la marca, se alimenta de baterías que se recargan por MicroUSb y duran hasta seis meses. Su precio es de 100 euros.

Kensington Keyfolio

Aunque los modelos presentados hasta ahora son compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth, a nueva gama de teclados de Kensington tiene la virtud de tener versiones específicamente diseñadas para tablets Android o Windows. Los Kensington Keyfolio tienen un diseño similar al de la Smart Cover, pero con una segunda hoja en la que se monta el teclado. Microfibra en el interior y simil piel en el exterior protegen el tablet. Su precio ronda los 100 dólares.

Cherry KW6000

También compatible con cualquier dispositivo que utilice bluetooth es el KW6000 de la alemana Cherry. Sus mejores bazas son un diseño plano y uniforme muy fácil de llevar y unas teclas tipo chiclet tremendamente cómodas. Se alimenta de baterías recargables, pesa 286 gramos y cuesta unos moderados 50 euros.

Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000

Cerramos esta pequeña selección con el Bluetooth Mobile Keyboard de Microsoft. Aunque no es funda ni se integra en modo alguno con los tablet, es compatible con todos ellos y también es el más parecido a un teclado de ordenador, con teclas elevadas y ligeramente curvadas para mejorar la ergonomía. El teclado se alimenta de dos pilas AAA y es de los más asequibles, con un precio de 50 euros.

Fuente: Xataka
Compartir
  #1  
Creado: 27-Apr-2012, a las 14:06 Vistas: 874
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)