Ver tema completo::

Lenovo ThinkPad X130e

Lenovo ThinkPad X130e

Compartir

Con esta nueva de serie de ordenadores portátiles de Lenovo puede existir la certeza de que habrá una profunda transformación de las aulas ordinarias de clase en entornos de aprendizaje que se adaptan con la era en que vivimos.

Precisamente, es para esto que se ha desarrollado la nueva ThinkPad X130e, el computador portátil más resistente jamás creado por Lenovo, con el apropiado respaldo de marca y el mejor servicio técnico de notebook. Posee un diseño robusto y bastante resistente, por lo cual se reduce el riesgo de sufrir un daño accidental, ya que es normal que un portátil sufre de caídas y otros daños inesperados en las manos de un estudiante.

Así mismo, este nueva laptop tiene características mejoradas en cuanto a durabilidad, por lo que no será necesario buscar un servicio técnico notebook rápidamente. Es más, el portátil supera los estándares de la industria al ofrecer una mayor durabilidad, como también tiene mayor fuerza de absorción de golpes en la cubierta superior, esquinas reforzadas y fuertes bisagras.

De la misma manera, este notebook viene con puertos HDMI y VGA para proyectar fácilmente imágenes en pantallas externas, además de un lector de tarjetas multimedia 4-en-1 que ofrece una amplia gama de funciones.

Fuente: Serie de portátiles Lenovo ThinkPad X130e para la educación
Compartir
  #1  
Creado: 21-May-2012, a las 17:24 Vistas: 6397
Creado por: Luisys32 Luisys32 está desconectado (28-September-2010 | Colombia | 67 Mensajes.)